Compras para el peque

Compras para el peque

Esta imagen no me pertenece.
Esta imagen no me pertenece.

Desde el embarazo comence con una practica peligrosa… peligrosa para mi bolsillo… COMPRAS ONLINE!!! La primer razon es que no vivo en una gran ciudad con grandes almacenes y demas, y la segunda es que en internet puedo comparar precios y ver distintos produuctos que no siempre se consiguen en tiendas fisicas! Asi que desde entonces ya he comprado varias cosas para el peque! Las tiendas que mas uso son:

Amazon.es: suelo comprar aquellos articulos que figuran con entrega rapida. Asi que no tengo queja alguna. En general lo que compro son cosas muy basicas que no hay mucho rango de error. Ej. un biberon, la bañera del bebe, el cambiador, etc. Ademas el precio del producto debe tener mucha diferencia con el de la tienda fisica! Por el momento recomiendo Amazon, para quien no se atreva, os animo. El servicio es buenisimo!

Zalando: Aqui compre ropa para mi, y esta bien tambien. El servicio es un poco mas lento a la hora de entregar, pero creo que esta bien. En este caso use el servicio de pago contrarembolso, me parece que es la mejor opcion cuando no te llegan las cosas a los pocos dias y pueden tardar mas dias.

Zara: Esto es como ir a la tienda, solo que la ropa mas ordenada… Las tallas son las de Zara y es Zara sin la cola de gente para pagar o en los provadores! La volvere a usar cuando sea el periodo de rebajas! Para comprarle cosillas al peque! que creo que es cuando mas merece la pena. El servicio de entrega es excelente! creo que hice el pedido un domingo y el martes o el miercoles tenia ya mis compras!

Laredoute.es: La primera vez que compre fue hace mas de un año y fue un bañador que he de decir creo que fue un gran error (no lo use mas de dos veces!). Pero tenian ropa de peque que me gustaba y el precio no estaba tan mal. Tambien pague contrarembolso y lo unico malo es que para que te entreguen en casa creo que se tiene que pagar un extra. La primera vez que compre lo pague y como usan correos solo entregan por la mañana, asi que esta vez decidi no pagara y pasar directamente por la oficina cuando me llegara el aviso. Tarda bastante la entrega (mas o menos dos semanas), pero si os gusta algo creo que merece la pena! En este caso os recomiendo buscar un codigo de descuento! os podeis ahorrar algunos eurillos! 😛

Trapitos y nudos: es una empresa de Canarias. Aqui compre las muselinas y el fular portabebe! pague con tarjeta y el servicio fue bueno… venia por correos. Lo mejor son los precios! Ojala tendrian mas productos! porque merece la pena!

Por el momento estas son las compras realizadas online! a ver si aumentamos la lista de tiendas!

Saludos!

Un comentario en “Compras para el peque

  1. Debe ser que la maternidad,o incluso antes, el embarazo y las compras on line van unidas, yo nunca lo había hecho hasta entonces.
    Échale un vistazo a vertbaudet, a mi me encanta la ropa y casi toda se la he comprado aquí, la ropa interior es excelente y aunque al principio de temporada puede parecer cara luego van poniendo rebajas, eso si las tallas son pequeñas. También pico bastante de las rebajas que mellegan por privalia, vente prive….
    Lo que no sabía era lo de Zara on line, y mira que compro en la tienda física…voy a ver!!!!

Responder

