Ya soy universitaria…

Ya soy universitaria…

El dia que me levante pensando que no tenia sentido lo de la universidad y que seria mucho en mis manos… ese dia veo que la UNED ya me ha domiciliado la matricula! Ademas mi marido dandome animos para que no deje otra vez los estudios! que esta es mi oportunidad y jurandome que me va a ayudar (la verdad es que me ayuda un monton ya! asi que le creo!).

Una semana despues casi ya tengo mis libros, ya estoy activa en los foros! podria decir que estoy en un 85% en mis estudios! En el primer semetre me he matriculado en tres asignaturas: Microeconomia, historia economica y calculo. Espero que no sea mucho! por lo pronto me he dado cuenta que se nota que he terminado el bachillerato hace muchisimos años! (mas de 10!), asi que microeconomia y calculo se me estan haciendo dificil, pero gracias que una compi ha colgado un curso de pre calculo que esta dando la Universidad Autonoma de Barcelona online (os dejo el link). El curso es gratuito en la plataforma Coursera y la verdad es que esta muy bien por ahora! me esta ayudando a refrescar y ademas entender conceptos que me seran de GRAN utilidad!

En relacion a la UNED, por lo pronto puedo decir que como en todos los casos de la educacion, se nota a quienes les gusta enseñar y es de vocacion y para quienes les da exactamente lo mismo sus alumnos y lo mas importante es poder cobrar la nomina a final de mes.

Antes de que venga el peque tengo que ponerme al 100% y asi me aseguro de adelantar bastante trabajo asi cuando viene estoy mas tranquila! Aunque mi madre vendra a pasar unos cuantos dias asi me ayuda! prefiero asegurarme de adelanta algunas cosillas asi ya las tengo para la epoca de examenes!

Mientras estoy en la espera de que mi peque no quiera salir antes!

Este es el link de Coursera: https://www.coursera.org/ Hay un monton de cursos online y son gratis! asi que en mi caso despues del de calculo basico, si tengo tiempo hare alguno mas…

Saludos!

Responder

