He pecado… Nonabox

He pecado… Nonabox

Buen… he caido en la fiebre consumista de Nonabox!

Hace unos dias me llego mi primer caja! Que alegria me entro en el cuerpo! UN REGALO!!!

En mi caso he tenido que pagar por recibir la caja, en ese momento no tenia el blog ni lo habia pensado hacer, aunque conciderando mi exito en las redes sociales y estas cosillas debo decir que no me imagino que la gente de Nonabox se ponga en contacto para dejarme entrar en contacto con su producto! :p

Mis impresiones:

  • El servicio de mensajeria impecable!!! Me llego un email diciendo cuando se me entregaria y asi fue, el mensajero estaba tocando el timbre para darme la caja!
  • La caja tiene una presentacion genial! ya desde que la vez te dan ganas! La imagen si que importa!
  • Una vez abres la primera caja todavia hay otra!!! es como los regalos que abres y abres y abres cosas antes de llegar al regalo! pero esta vez si que existe el regalo en el fondo! (para mi cumpleaños de 18 mis amigas y mi familia se compincharon y me prepararon una caja enorme que termino en una llave de un coche!… Pero el coche nunca aparecio!!! Asi que desde ese momento yo deje de confiar en las cajas con regalos!).

Que me toco a mi:

– Una muselina de bambu! (me encantan! yo ya he comprado unas… asi que no sera que le faltaran muselinas a mi peque!).

– Un chupete de Tommee tippee, la presentacion de este no es gran cosa!… bastante triste la verdad! Pero buen… esta bien! me ahorro el dinero que sale el chupete!

– Un gel de baño BioCare

– Crema para el culito de Moltex

– Crema facial para el peque de Suavinex

– Un sacamocos! (nosotros ya teniamos uno electrico porque nos lo regalo una de las abuelas del bebe! pero la verdad es que viene muy bien tener otro… nunca se sabe!)

– Un bebero, simple pero buen… es un babero! no le pido mucho mas!

– Un balsamo labial con aroma a coco (esto es lo que menos me ha gustado a mi, porque no me gusta el coco!)

Personalmente estoy contenta con la caja, conciderando que contrate la opcion por tres meses y ademas use un codigo de descuento, ya con la muselina de bambu me ha merecido la pena!

Os dejo el link donde podeis ver la informacion sobre Nonabox:

http://nonabox.es/

Y el link para conseguir codigos de descuento:

http://www.hucha-ganga.es/descuento-para-Nonabox.php

Ademas deciros que creo que en http://www.groupon.es/ hay algunas ofertas cada tanto… no fue mi caso! yo solo recorde lo de los codigos de descuento, y por ahi si os lo estais pensando eso ayuda.

La opinion de mi marido de Nonabox es que se nota que soy madre primeriza… y que el consumismo me puede! Mi opinion es que el consumismo me puede, pero ademas que no esta mal, aunque no deja de ser un gasto sin mucho sentido. Estoy embarazada pero no soy tonta… es un gasto sin ninguna necesidad… mas bien un pequeño lujo que me doy.

Responder

