Cuando el espejo te muestra otra cara

Cuando el espejo te muestra otra cara

Esta imagen no me pertenece.
Esta imagen no me pertenece.

El embarazo una de las cosas que trae son cambios. Cuando decidimos buscar el bebe una de las cosas que hice fue perder esos tres kilos de mas que tenia y procure utilizar cremas hidratantes corporales! Ademas deje de fumar. Todo esto lo comence a hacer seis meses antes de ponernos manos a la obra. Queria que cuando me pusiera no me hiciera falta eso y ya tenga eso ganado!

Perder los kilos de mas me ayudo a regular mi ciclo, que me vino muy bien a la hora de calcular mi ovulacion. El dejar de fumar por varias razones me vino bien y por ultimo las cremas hidratantes hasta el dia de hoy creo que han sido una de las mejores cosas que hice! y espero no volver a dejarlas! La piel me cambio radicalmente!

Estas tres cosas creo que ayudaron muchisimo a que a la hora de buscar yo ya tenia bastante camino andado. Para lo que no me prepare es para lo que ocurrio despues.

Siempre he sido muy conciente de mi cuerpo, soy de las que no usa bikini porque creo que no tengo el cuerpo para eso, es muy raro verme con ropa sexy porque realmente no me concidero asi. Cuando perdi el peso me veia al espejo y me gustaba lo que veia (hay que ver con tres kilos como cambian las cosas!!!). El dia que me quede embarazada ademas de la alegria entro una sensacion de agobio de pensar que todo el esfuerzo realizado y el vivir a dieta iba a ir al trasto! (si, vivia a dieta! soy de esas mujeres!) y aunque la gente me diga: “que guapa!” yo no me veo asi! Engorde 12 kilos y todavia me falta un mes y medio! asi que ya sabemos que me queda lo peor y esto no tiene buen camino como siga asi! Me veo al espejo y pienso que alguien me ha comido!

Para colmo miro las imagenes de las famosas embarazadas y parece que estan mas guapas que antes! vaya golpe al ego! y lo mejor es cuando dicen “me veo fantastica en el embarazo!” y yo pienso… “me veo y no me encuentro en el espejo!”. Todo esto me hace me hace pensar… LAS REVISTAS NOS MIENTEN!

2 comentarios en “Cuando el espejo te muestra otra cara

  1. Coincidimos en muchas cosas. Yo también perdí peso antes de quedarme embarazada pero fue porque me saqué el carné de conducir y me quedé en los huesos. También dejé de fumar, en mi caso fue FIV por lo que antes de empezar el tratamiento hormonal quise mejorar mis hábitos de vida. Y en cuanto a las cremas hidratantes me las empecé a echar por kilos…y no tengo ni una estría!!!!

    Yo siempre he estado muy contenta con mi cuerpo, soy de autoestima alta que le vamos a hacer, y durante el embarazo jamás pensé en como me iba a poner…yo me veía guapísima y los de mi alrededor también o al menos eso me decian,jejejej. ¿12 kilos? chata eso no es nadaaaaaaaa…yo engordé 30 kilacos!!!!!!! ya hace 19 meses pero antes del año estaba por debajo de mi peso, así que sube ese ego y disfruta de tu maternidad!!!!!!!

    Por aquí me quedo si me lo permites.

    1. Bienvenida! espero no aburrirte! 🙂
      Intentaba expresar que en mi caso no me he visto ese brillo que la gente suele decir, solo el brillo del sudor! en octubre sigo con un ventilador en mi cara del calor infernal que tengo!… mi marido durmiendo con manta y yo cual pleno agosto!!!

Responder

