El porque de la vuelta?

El porque de la vuelta?

Desde que deje la carrera, sabia que queria volver, sabia que el dia que decidi dejar cometia un error, pero tambien sabia que haria todo lo posible en la vida para poder solucionar ese error. Uno sabe las desiciones que le han marcado, y esta ha sido una de las que mas!

Recuerdo que un querido amigo cuando se entero que dejaria mis estudios me dijo que porfavor vuelva y me envio una cancion de Julio Iglesisas por email… ni a el ni a mi nos gusta Julio Iglesias…

Llegar a la meta cuesta
Te cuesta tanto llegar
Y cuando estas en ella
Mantenerte cuesta mas

Procura no descuidarte ni mirar hacia detras
O todo lo conseguido te lo vuelven a quitar

Aqui no regalan nada
Todo tiene un alto precio
Peldao que vas subiendo
Peldao que hay que pagar

Aqu hay que bailarto todo
Sin perder jams el paso
Te suelen soltar la mano
Si ven que hacia bajo vas

Vuela amigo, vuela alto
No seas gaviota en el mar
Vuela amigo, vuela alto
No seas gaviota en el mar

La gente tira a matar
Cuando volamos muy bajo
La gente tira a matar
Cuando volamos muy bajo

Amigo aproveche sople a tu favor
Que el aire te lleve lejos
Cuanto ms lejos, lejos
Que aqui el que se queda en tierra
Lleva la parte peor
Se van carregando puertas
Te van negando el ados

Aqui no regalan nada
Todo tiene un talno precio
Peldao que vas subiendo
Peldao que hay que pagar

Aqu hay que bailarto todo
Sin perder jams el paso
Te suelen soltar la mano
Si ven que hacia bajo vas

Vuela amigo, vuela alto
No seas gaviota en el mar
Vuela amigo, vuela alto
No seas gaviota en el mar

El porque de la vuelta es porque entre tantas razones podemos encontrar:
  • Me lo prometi a mi misma el dia que deje la carrera
  • Las estadisticas de paro
  • El querer un futuro mejor para mi familia
  • Progresar laboralmente
  • Creo que si me quedo quieta estoy dando llendo pa’ tras
  • Es un buen ejemplo para mi familia
  • Y porque “Yes I can!” 😉

 

Responder

